Solicitar Ayudas

La Fundación SSG tiene entre sus misiones, compromiso social, prioridades el respaldo y apoyo a aquellas personas y colectivos con especiales necesidades o en situación de riesgo de exclusión por distintos motivos, entre ellos los económicos.

Ayudas para formación en transporte sanitario

Desde la Fundación somos conscientes de las dificultades que muchas instituciones, familias y personas están atravesando a causa de la situación económica. Por ello prestamos especial atención a las personas, asociaciones y colectivos que necesitan ayuda por sus circunstancias económicas. Si necesita cualquier servicio prestado por nuestros patronos puede ponerse en contacto con nosotros a través de este formulario, explicarnos su necesidad concreta e intentaremos prestarle la máxima ayuda posible.