cabecera1.jpg
Spanish Catalan English Portuguese

icn colaboradores

El blog

Un novedoso catéter, último avance en el tratamiento de las arritmias

Un novedoso catéter, último avance en el tratamiento de las arritmias

El Hospital del Mar de Barcelona ha desarrollado un nuevo dispositivo pionero para curar las arritmias. Se trata de un catéter absolutamente innovador que permite tratarlas de forma más eficaz y fiable. Sobre este nuevo avance hemos hablado con el Dr. Julio Martí, Jefe del Servicio de Cardiología del centro hospitalario, quien define este nuevo sistema como un auténtico punto de inflexión en el tratamiento de las arritmias, ámbito de actuación en el que los especialistas llevan más de 20 años luchando para conseguir que los catéteres ofrezcan señales eléctricas más óptimas para conseguir un mejor tratamiento de la dolencia.

Read more

El estrés, ese gran enemigo para nuestro corazón

El estrés, ese gran enemigo para nuestro corazón

Desde hacía algún tiempo, Susana sentía la necesidad de dar un giro a su vida. Llevaba meses con una sensación de estancamiento constante. Llevaba un ritmo de vida frenético: jornadas maratonianas en la oficina, viajes de una punta a otra del país, reuniones sin apenas tiempo para comer… ¡se sentía agotada y no sabía cómo poner fin a la situación! Un día, al levantarse, sintió que algo no iba bien. Un ligero dolor en el pecho le impedía respirar y su corazón latía más rápido de lo normal. Rápidamente se vistió y salió corriendo hacia el médico. Allí recibió la noticia que esperaba desde hacía tiempo… el estrés le estaba empezando a pasar factura.

Read more

Cómo ser mujer...¡y no morir de un infarto!

Cómo ser mujer...¡y no morir de un infarto!

¿El primer paso para sobrevivir a un infarto? Sin duda alguna, reconocer lo que está ocurriendo. Y es que, aunque el dolor torácico suele ser el síntoma que da la voz de alarma ante la posibilidad de estar sufriendo un ataque cardiaco, ni es el único ni es imprescindible, y más en el caso de que quien esté sufriendo el infarto sea una mujer.

Read more

Angina de pecho vs infarto: ¡que las apariencias no te engañen!

Angina de pecho vs infarto: ¡que las apariencias no te engañen!

¿Has sentido alguna vez un dolor en el pecho que apenas te dejaba respirar? ¿Ha terminado pasando y te has olvidado de él como quien no quiere la cosa? Si alguna vez has pasado por esta situación no deberías olvidarte de ella tan fácil y quizás deberías prestarle algo más de atención.

Read more

 

Contactar

Suscríbete a nuestro boletín para recibir actualizaciones periódicas o póngase en contacto con nosotros.

Avda. de la Innovación s/n Ed. Renta
Sevilla 4ª planta - 41020 - Sevilla

icn tlf

663 214 890 o 954 933 277

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive