¡Buscamos colaboradores!

¿Os gustaría colaborar con Fundación SSG en la implantación de espacios cardioprotegidos? ¿Buscáis llenar vuestro tiempo logrando transmitir a empresas y particulares la importancia de la cardioprotección? ¡Tenemos la solución para vosotros!

BuscamosColaboradoresFundacinSSGCardioprotecci

Desde Fundación SSG buscamos colaboradores por toda la geografía española!!

Si tenéis ganas de aprender, conocer gente y aportar vuestro granito de arena... ¡te estamos esperando con los brazos abiertos!

Ponte en contacto con nuestro Responsable de Espacios Cardioprotegidos, Ángel Ruiz, en el correo aruiz@fundacionssg.org

¡Prometemos que no te arrepentiras!

Etiquetas: Cardioprotección, Espacios Cardioprotegidos, Salud, corazón, prevención, DESA, Formación, Desbriladores, vida, DEA