• ¡Nos encargamos de la dotación sanitaria de la Vuelta Ciclista a España a su paso por Sevilla!

¡Hoy estaremos presentes en la Vuelta Ciclista a España a su paso por Sevilla!

Logo-Vuelta-Ciclista-a-Espaa-2017En su 72ª edición, la “serpiente multicolor” estará presente mañana 1 de septiembre en la provincia de Sevilla a través de dos etapas con trazado por diversos municipios, incluida la capital sevillana. Así, el viernes 1 tendrá lugar la etapa Coín-Tomares, correspondiente a la etapa 13 de la Vuelta, mientras que el día siguiente, se disputará la etapa Écija-Sierra de la Pradera.

En la llegada de la Vuelta Ciclista a España al municipio de Tomares, ésta contará con la asistencia sanitaria prestada por Fundación SSG. Concretamente, Fundación SSG será la encargada de ubicar 3 ambulancias y personal sanitario en distintos puntos de la localidad para garantizar la asistencia sanitaria en caso de que surgiera una emergencia que hubiera que atender.

Así, Fundación SSG situará dos ambulancias SVA + médico + DUE: una en la Avenida Blas Infante y otra que permanecerá en la línea de meta durante todo el día. Esta misma ambulancia será la encargada de cubrir “la Vuelta Junio” por la tarde. Una tercera ambulancia, tipo SVB, se localizará en la Avenida Reina Sofía, concretamente en la puerta de Assistel, donde permanecerá en horario de tarde por si hubiera que evacuar a alguno de los ancianos que residen en este centro de mayores.

Con estos tres vehículos, el Ayuntamiento de Tomares ha querido que este evento deportivo por excelencia cuente con el respaldo de un número de dispositivos sanitarios suficiente como para atender la seguridad de la localidad.