• La Copa Sevilla de Tenis arranca este fin de semana con el patrocinio de Fundación SSG

Bajo el lema ‘Tenis auténtico’, el próximo 2 de septiembre, y hasta el día 9, se celebrará la LV edición de la Copa Sevilla ATP Challenger, que tiene como objetivo rendir tributo a la competición como lugar en el que se encuentran las promesas del presente, que serán los tenistas aclamados del futuro.

Cartel-Copa-Sevilla-2La edición de la Copa Sevilla, tercer torneo tenístico de España y primero de Andalucía celebrado en el Real Club de Tenis Betis, acogerá este año a un nutrido grupo de tenistas de altura, encabezado por Nicolás Almagro que, a sus 31 años, tiene a sus espaldas un palmarés que incluye 13 torneos ATP (entre 500 y 250) y 4 challenger. Tras su retirada durante la pasada edición del torneo de Roland Garros, Almagro volverá a la competición en España en el torneo sevillano, que se ha convertido en todo un acontecimiento que hace las delicias de todos los aficionados al tenis.

La Copa Sevilla de Tenis cuenta este año con el patrocinio y asistencia sanitaria de Fundación SSG. Concretamente, y dada la elevada concentración de personas que se espera durante los días 8 y 9 de septiembre, Fundación SSG prestará servicio mediante dos ambulancias SVB + médico + DUE, durante los días 8 y 9 de septiembre, con el objetivo de atender cualquier emergencia sanitaria que pudiera ocurrir durante el transcurso de ambas jornadas.