• La ciudad de Jerez y la Fundación SSG apuestan por el rugby en la I edición del 'No sin Rugby Fest 2017'

Este fin de semana ha tenido lugar en Jerez de la Frontera (Cádiz) la primera edición del 'No sin Rugby Fest 2017' con la participación de seis equipos divididos en dos categorías: sub 16 y sub

18. Finalmente ha sido el equipo valenciano Les Abelles quien se ha proclamado vencedor del torneo, que se ha celebrado en las instalaciones del Hotel Barceló Montecastillo Golf & Resort.

Fundación SSG patrocina y cardioprotege el 'No sin Rugby Fest 2017'

Fundación SSg ambulancia No sin rumbo fest 2017El torneo 'No sin Rugby Fest', organizado por el Club de Rugby Atlético Portuense, es una iniciativa que persigue el fomento de los valores que transmite este deporte: esfuerzo, humildad y respeto al contrario. Iniciativa a la que se suma el Ayuntamiento de Jerez de la Frontera, cuya alcaldesa Mamen Sánchez no quiso perderse la cita, y ya anunció que el próximo año volverá a celebrarse este evento como parte del deseo de la ciudad de Jerez de volver a convertise en referente del rugby.

Los casi trescientes deportistas que disputaron quince partidos por categoría, así como los trabajadores y aficionados presentes, contaron con la asistencia y cardioprotección prestada por la Fundación SSG, que desplazó una ambulancia con DEA y personal certificado hasta las instalaciones del Hotel Barceló Montecastillo para garantizar la seguridad de todos los participantes. El torneo, que gozó de máxima categoría competitiva al contar con la presencia de seis de los mejores equipos de España, no registró incidentes ni lesiones de gravedad.

La Fundación SSG estuvo además representada en el evento por Celia Bodelón, que hizo entrega de uno de los premios individuales en nombre de la Fundación.

Etiquetas: Cardioprotección, Deporte, Jerez de la Frontera