cabecera1.jpg
Spanish Catalan English Portuguese

icn colaboradores

Órganos de gobierno

Fundación SSG reconoce en su estructura los siguientes Órganos de Gobierno:

EL PRESIDENTE

Es a su figura a la que le corresponde ostentar la representación suprema de Fundación SSG, además de las facultades que le correspondan con carreglo a la normativa vigente. Entre ellas, se encuentra:

  • Convocar y presidir las reuniones del Patronato.
  • Dirigir las discusiones y deliberaciones, dirimir las votaciones en caso de empate con su voto de calidad y ejecutar los acuerdos adoptados pudiendo para ello realizar toda clase de actos y firmar los documentos necesarios a tal fin.
  • Representar a la Fundación ante la Administración del Estado y ante los Organismos Públicos, entidades públicas y privadas.
  • Otorgar y revocar poderes de toda clase con cuantas facultades estime convenientes, incluso con facultades de sustitución.
  • Aprobar la contratación de personal y de los diferentes servicios que preste la Fundación.
  • Dirigir la Fundación como primer ejecutivo de ella, adoptando cuantas medidas estime pertinentes para que se puedan cumplir los fines que tiene asignados.
  • Aceptar o rechazar donaciones.

 

EL VICEPRESIDENTE

Es a él a quien le corresponde realizar las funciones del Presidente en los casos de ausencia de éste o estar vacante el puesto, pudiendo actuar también en representación de Fundación SSG en aquellos supuestos que el Patronato acuerde.

 

EL SECRETARIO

Corresponde al Secretario colaborar con el Presidente en los trabajos administrativos de la Fundación, así como en la certificación de los acuerdos del Patronato y en la custodia de la documentación perteneciente a la entidad. Además es el encargado de levantar acta en las reuniones del Patronado, expidiendo las certificaciones e informes que sean necesarios y les sean encomendados. 

 

EL GERENTE

Esta figura tendrá encomendada la gestión ordinaria o administrativa de las actividades de la Fundación; particularmente las siguientes: 

  • Ejercer el cargo de Gerente en las reuniones del Patronato con voz, pero sin voto.
  • Ejercer la presidencia del Consejo Asesor en el caso de que fuera creado y formar parte del mismo.
  • Proponer al Patronato la planificación semestral de actividades de la Fundación en orden al cumplimiento de sus fines, sin perjuicio de la facultad que le asiste de modificar dichas actividades en la gestión ordinaria de las mismas cuando fuere imposible su ejecución o se prevea más eficiente en la ejecución de otras. En todo caso deberá justificar tales cambios en la memoria semestral que debe presentar ante el Patronato.
  • Presentar y justificar la memoria de actividades al Patronato semestralmente, coincidiendo con sus reuniones ordinarias.
  • Asesorar al Patronato en cuantos temas le fueran solicitados dentro del campo de sus atribuciones, recabando el asesoramiento de especialistas cuando fuera necesario o en casos de especial trascendencia.
  • Proponer la contratación de personal laboral administrativo.

 

 

 

 

 

Contactar

Suscríbete a nuestro boletín para recibir actualizaciones periódicas o póngase en contacto con nosotros.

Avda. de la Innovación s/n Ed. Renta
Sevilla 4ª planta - 41020 - Sevilla

icn tlf

663 214 890 o 954 933 277

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive