Fines

Fundación SSG tiene recogidos en sus Estatutos los siguientes objetivos principales por cuya consecución ha de trabajar cada dia:

• Formación en materia de urgencia y emergencia, transporte sanitario, voluntariado sanitario, desfibrilación semiautomática, cardioprotección y cualquier otra actuación que se refiera a la formación sanitaria.
  • Actuaciones de voluntariado sanitario y de actividades de apoyo civil.
  • Fomentar, ejecutar y potenciar actuaciones de estudio, análisis, programas, publicaciones, campañas de concienciación, comunicaciones en diversos soportes, sobre diversas materias sanitarias, en especial las relacionadas con el transporte sanitario, voluntariado sanitario, las actuaciones de urgencia y emergencia sanitaria.
  • Dar apoyo y conceder ayudas en materia de transporte sanitario programado, de forma de que haga más accesible y se facilite su utilización a cualquier tipo a usuarios y/o asociaciones. Estas ayudas se pueden prestar mediante la asunción del copago análogas o similares con las que se persiga la misma finalidad.
  • Fomentar el transporte sanitario en el extranjero, incluida la facilitación de medios humanos y técnicos, voluntariado sanitario, incluidos vehículos usados, a los países en los que se ejecuten estas actuaciones. Actuaciones de investigación, desarrollo e innovación, cardioprotección, mediante el desarrollo de sistemas que permitan mejorar el transporte sanitario y las actuaciones de urgencia y emergencia sanitaria.
  • Todas las actividades de la Fundación serán desinteresadas y en el ámbito del voluntariado sanitario, excluyéndose cualquier ánimo de lucro.

¡Estamos fuertemente comprometidos con la formación en Emergencias Sanitarias!

fines1fines5fines3fines4fines2

Etiquetas: Formación, Urgencias, Emergencias Sanitarias, Voluntariado, Transporte Sanitario, Estudios